M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

NOTA DE ALERTA / Al pueblo de México en su día de elecciones libres.

Este domingo 2 de julio, el pueblo mexicano se aprestará a cumplir con uno de los derechos cívicos de mayor importancia en las sociedades libres, el derecho a elegir democráticamente a su Presidente a través del voto secreto y directo. Este derecho que para muchos puede resultar muy simple, jamás se ha contemplado en las constituciones que han regido los destinos de países comunistas e izquierdistas a través de la historia del mundo. Es interesante como en su camino al poder, los candidatos de estos partidos abogan por todo aquello que el ser humano necesita y añora por naturaleza: eliminación de la pobreza, supresión de las desigualdades, combatir los abusos, las injusticias, etc.

¿Pero qué ocurre en realidad bajo un sistema socialista y comunista de gobierno? Lo que por hechos, todos conocemos: Un solo partido político único, incluyendo el desmantelamiento de esos mismos mecanismos democráticos que lo llevaron al poder; la eliminación absoluta de la propiedad privada, la prohibición de la libertad de movimiento, pensamiento, palabra y opinión; anulación de la libertad de prensa. Siendo el Estado el único empleador autorizado y por ende dueño absoluto de los destinos de la nación, decide lo que cada ciudadano debe comer (tarjeta de racionamiento impuesta en Cuba por más de 45 años), vestir (tarjeta de ropa racionada), instruirse (educación politizada a través de un solo modelo de instrucción), ver (dos canales de televisión estatales, una sola prensa oficial y solo libros escogidos por el régimen) y escuchar (radio gubernamental). El terrorismo de estado constitucionalmente establecido, se encarga de vigilar y controlar a cada individuo, desde su lugar de residencia hasta en su puesto de trabajo. Ante la ausencia total de iniciativa privada y la competencia, la producción colapsa a todos los niveles, por lo que decenas de miles de personas están desempleadas, la miseria generalizada, el hambre, las enfermedades ante la falta absoluta de higiene, hacen de este tipo de sociedades un verdadero caos.

¿Aún con dudas? Millones de personas en los países ex comunistas de Europa Oriental como los alemanes, checoslovacos, húngaros, yugoslavos, soviéticos, búlgaros, polacos y rumanos, no pudieron estar equivocados al decidir abandonar el sistema comunista que los gobernaría por más de medio siglo. Y el caso vigente de Cuba, un país donde el desastre político, económico y moral de la sociedad conjuntamente con la ausencia de todos los derechos y libertades fundamentales a los que hicimos alusión anteriormente, salta a la vista de todos.

Castro y Chávez junto a la izquierda internacional, tienen planes concretos para México y los mexicanos, como mismo lo tuvieron para Bolivia. A pesar del fracaso del modelo comunista en el mundo, y la condena internacional a los métodos violentos (guerra de guerrillas izquierdistas) utilizados por grupos paramilitares a través de todo el continente, han optado por llegar al poder utilizando la vía democrática que los países libres ofrecen a sus pueblos.

Hermanos mexicanos, lean, documéntense, analicen y sólo después decidan su futuro. Si usted opta por darle su voto al Sr. Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este mismo documento que hoy llega a sus manos en forma de alerta, podría ser catalogado de "subversivo" por las autoridades tres años después y usted ser enviado a la cárcel sin la más mínima vacilación. Hemos seleccionado exclusivamente para usted, una serie de fotografías y videos que le demostrarán con hechos el peligro al que usted podría exponer a su familia, si usted vota por el candidato izquierdista.

Enlaces importantes:

1. Cuba en fotografías:
http://www.netforcuba.org/InfoCuba-EN/CubainPictures/CubainPictures.htm 

2. Memorial Cubano - Victimas del régimen de Fidel Castro
http:// www.memorialcubano.org/memorialviewsp.htm  (Fotografías)    
http://www.memorialcubano.org/PDF/MC_2006_Prelyminaria_2_24_2006.pdf (Listado de  víctimas)

3. Venezuela, una amenaza real
http://www.netforcuba.org/Videos_Audios/VenezuelaunaAmenazaReal.wmv 

4. Documental "Las Torturas de Castro"
http://www.netforcuba.org/Videos_Audios/torturas-de-castro.wmv 


Firmado por:

Lourdes Pagani
César Alarcón
Lázaro González Valdés
José L. Martel
Ahmed Y. Martel

Junio 30, 2006