M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Wisconsin: Candidato da marcha atrás, apoya ley de Arizona


Los ilegales manipulados por los comunistas marchan con las fotos del asesino "che" (Ernesto Guevara) y ondean la hoz y el martillo. Fotos: 1 de mayo, 2010.

 - ¿Quiénes organizan y están detrás de estas marchas?
- ¿Quiénes las sufragan?
- ¿Quiénes escogen y pagan los idénticos y disimiles carteles con la propaganda comunista a distribuir?
- ¿Quiénes le pagan a los acarreados que se prestan a ser arrestados por desarrollar actos de desobediencia civil?
- ¿Quiénes le pagan a los abogados que van a corte buscando la liberación de los susodichos acarreados pagados?
- ¿Quiénes están dispuestos a perder sus trabajos en una sociedad libre al ser arrestados por desobediencia civil? ¿Serán mercenarios pagados?

-- Sigámosle el rastro a los fondos y el dinero cash que entra en cajas y maletas ilegalmente por la frontera sur y encontraremos muchas respuestas y grandes sorpresas que se están tejiendo en contra de esta gran nación.*


SDNH. 17 de mayo del 2010. Scott Walker, candidato para la gobernación de Wisconsin, se retractó y dice ahora que sí apoya la ley de Arizona que evita el crecimiento de la inmigración ilegal.

Inicialmente, Walker había dicho que "tengo serias dudas sobre la ley de Arizona, tanto porque la ley le impide al gobierno federal hacer su tarea de proteger nuestras fronteras, y porque en Estados Unidos no permitimos que la gente sea detenida por su apariencia".

Poco después, su página de Facebook recibió una lluvia de críticas de votantes y Walker dio marcha atrás.

"Si yo fuera gobernador de Arizona, yo firmaría esa ley", dijo Walker, "y como gobernador de Wisconsin, firmaré leyes que fortalezcan nuestra protección contra la inmigración ilegal y garanticen que los beneficios públicos ... no estén disponibles para los que se encuentran en nuestro país ilegalmente".

El jefe de campaña de Walker, Keith Gilkes, dijo que el cambio de parecer se debió a que Walker investigó más sobre el tema y no por la lluvia de críticas.


Fuente: © 2010 El Nuevo Herald.
*Editor