M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Cubano recibe distinción del Senado Republicano
Mary Fernández, Directora de Prensa de SOS Justicia

Miami, 20 de febrero de 2010 – El Comité Nacional del Senado Republicano estadounidense y el Círculo Íntimo de ese órgano han proclamado al Ing. César Alarcón como “líder inspirador” y “republicano dedicado”, según consta en documento oficial suscrito por esas entidades.


2010 - US Senate Commission.

La distinción, fechada el 19 de enero, fue firmada por los senadores John Cornyn y Jeff Sessions quienes ocupan los cargos de Presidente Nacional del
Comité del Senado Republicano y Presidente del Círculo Íntimo del Senado Republicano.

El Ing. Alarcón no sólo participa de modo activo en la política nacional, sino que promueve continua y seriamente los pilares de la democracia en el ámbito internacional con especial énfasis en Cuba su país de origen.

Tan es así que Alarcón preside el Movimiento Cubano de Unidad Democrática (MCUD) y es uno de los directores de SOS Justicia, organización que prosigue colectando denuncias de los crímenes cometidos por el Partido Comunista de Cuba para unidos a las víctimas o a sus familiares exigir la debida administración de justicia cuando exista el contexto para ello.

Entre otras distinciones, del 2007 a la fecha el Ing. César Alarcón ha sido en la prestigiosa publicación Who’s Who in América como uno de los profesionales más destacados del país y recibió un Doctorado Honoris Causa por su labor educativa en pro de los derechos humanos.

Fuente: Dpto Prensa de SOS Justicia