M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Misión china afina con Evo Morales plan satelital

EFE. 21 de octubre del 2009. Una misión de expertos chinos (comunistas) en telecomunicaciones se reunió el miércoles con el presidente Evo Morales para informarle sobre la fabricación de un satélite para Bolivia.

Una pequeña réplica del aparato le fue entregado al mandatario por los expertos.

El viceministro de Ciencia y Tecnología, Róger Carvajal, dijo a la prensa tras la reunión que técnicos bolivianos y especialistas chinos concluirán hasta marzo del próximo año un estudio técnico e informático sobre la fabricación del satélite y su puesta en órbita.

De la reunión participaron expertos de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El satélite Tupac Katari bautizado así por Morales en honor de un héroe indígena del Siglo XVII, estará en órbita el año 2013 y su costo alcanzará a 300 millones de dólares.

Morales anticipó que un satélite propio permitirá a Bolivia mejorar la cobertura en comunicaciones, bajar costos, realizar prospección de recursos naturales así como tareas de vigilancia territorial.


Fuente: © 2009 El Nuevo Herald


Nota del MCUD: La instalación de este satélite que “aparentemente” será para ayudar a Bolivia, en realidad forma parte de un premeditado y bien financiado
Programa de Desestabilizacion y Control Regional discutido al más alto nivel en el seno de los países miembros del Alianza Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA).

Este organismo aspira al control total de la región y con este paso podrán espiar libremente a los Estados no miembros vecinos. El armamento ligero ya se encuentra cruzando las fronteras entre los países miembros hacia los no miembros, el dinero cruza en efectivo en cajas y valijas y es entregado a organizaciones y grupos afines a la línea socialista y/o comunista.

Con el dinero efectivo y con las armas ligeras estos grupos formados la mayoría por delincuentes comunes y pandilleros dirigidos por “activistas comunitarios” irán de manera ascendente mostrando su presencia y creando crisis internas, golpeando, disparando, en fin aterrorizando a las personas y poblaciones no afines ideológicamente hasta que cedan y les dejen el espacio libre al socialismo del siglo XXI.

El ALBA lo conforman los siguientes países: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Honduras*, Nicaragua, S. Vicente y Granadinas Y Venezuela.

*Honduras: En este momento se encuentra fuera del organismo. Por razón obvia, fue destituido legalmente en su país el Sr. Manuel Zelaya quien precisamente aspiraba a perpetuarse en el poder como los hermanos Castro en Cuba, Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia y Daniel Ortega en Nicaragua.