M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Cubano americano recibe distinción del Senado Republicano
Por Mary Fernández, Directora de prensa de SOS Justicia

De “republicano dedicado” y “líder inspirador” fue proclamado el ingeniero César Alarcón por el Comité Nacional del Senado Republicano, el que certificó dichos reconocimientos mediante documento oficial fechado el 9 de junio de este año 2008.

Alarcón, Doctor Honoris Causa por su labor educativa y pro democrática (ver enlace relacionado) y una de las personalidades más destacadas de Estados Unidos de América en el presente año (ver enlace relacionado), declaró: “El hecho de ser proclamado líder inspirador y republicano dedicado me compromete y alienta más a difundir los beneficios del sistema democrático de gobierno en los ámbitos nacional e internacional y -de manera muy especial- me motiva a continuar intercediendo porque la nación cubana sea liberada plenamente de ese flagelo que es la opresión del partido comunista”.

La distinción otorgada al Dr. Alarcón está firmada por el Honorable Senador John Ensign, actual presidente del Comité Nacional del Senado Republicano.

“En este momento verdaderamente terrible para el pueblo cubano, marcado por el reciclaje de los comunistas a través de la figura del criminal Raúl Castro y por la complicidad de gobiernos europeos que se decían amigos de nuestra causa de liberación, mi mensaje a los activistas pro democráticos es el mismo: debemos unirnos y conseguir solidaridad para aplicar métodos de lucha históricamente confirmados como útiles. La división y el uso desordenado de fondos públicos y de procedimientos inútiles de liberación son tres de las principales causas que han venido lastrando el avance de nuestra causa. Tenemos que vencer estos obstáculos y por lo tanto seguiré proponiendo a nuestros compatriotas el Aldabonazo (ver enlace relacionado) como primer paso en ese sentido” -concluyó el ingeniero Alarcón.