M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

 Información sobre las misas y servicios religiosos en todo el mundo por el Memorial Cubano.

¡Separe su Misa o Servicio Religioso por las víctimas del Genocidio Cubano HOY!

El Memorial Cubano, tendrá lugar en la ciudad de Miami durante los días 20, 21, 22 y 23 del próximo mes de febrero del 2004. Durante esos días, más de diez mil cruces blancas serán expuestas en el Tamiami Park, ubicado en Coral Way y la 107 Avenida, en la comunidad de Westchester de el condado Miami-Dade. Cada una de esas cruces, llevará grabada la identidad de una víctima directa de Fidel Castro y su régimen.

A raíz de ello, el Comite organizador del Memorial Cubano, exhorta a todos los cubanos y amigos de la causa de la libertad de Cuba en cualquier región del mundo, a personarse desde hoy en su iglesia o templo mas cercano, y reservar una Misa o Servicio Religioso a nombre de Las víctimas del Genocidio Cubano bajo el régimen de Fidel Castro.

La fecha escogida para la celebración de dichos oficios, es el domingo 22 de Febrero del 2004. Ese día, numerosas iglesias y templos en todo el mundo, se darían la mano sincronizadamente en un gigantesco coro universal de cantos y oraciones para la sagrada honra de nuestro Memorial. Una vez que usted registre su misa o servicio religioso en su lugar de residencia, puede dirigirse a nuestro sitio de Internet: www.memorialcubano.org, y en un espacio habilitado denominado: Misas y Servicios Religiosos, podrá usted registrar los detalles de dicha gestión. http://www.memorialcubano.org/ServiciosReligiosos/forma001.htm

Las misas que se registren, puede hacerse a título personal o a nombre de la organización a la cuál pertenezca, y si así lo desean, dichos nombres quedarían publicados en nuestro sitio de Internet, como muestra de su apoyo hacia el Memorial Cubano.

La lista completa de nuestros muertos, esta disponible en el sitio de Internet en 7 idiomas: inglés, español, frances, alemán, sueco, italiano y portugués, http://www.memorialcubano.org/ListadelasVictimas.htm
para todas aquellas personas que asistan a los servicios religiosos respectivos de manera que puedan imprimirla de acuerdo a las posibilidades de cada cual y llevarla consigo. También se recomienda la divulgación de dichas listas entre la prensa local y demás personas interesadas que asistan al mismo.

La misa por las víctimas de nuestro Genocidio, es algo que usted SI puede hacer, no importando donde se encuentre. Decídase, separe su Misa para el 22 de febrero y honre dignamente a nuestro Memorial.

¡HONOR Y GLORIA PARA EL MEMORIAL CUBANO!

Comité Organizador del Memorial Cubano
www.memorialcubano.org
Miami, Florida.

Fuente: NetforCuba International