M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Por ellos, por la oposición, por el pueblo de Cuba.

Manifestaciones internacionales para rechazar la sucesión monárquica.

“Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave las fechorías de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas”.
Martín Luther King.

Llamamiento Internacional.

Cuba vive un momento trascendental. Por ellos y por todos y cada uno de los movimientos de derechos humanos, civiles y políticos dentro de Cuba, por el pueblo de Cuba que sufre, valerosas organizaciones cubanas del exilio proseguiremos la movilización internacional con nuestras protestas y denuncias frente a las misiones diplomáticas de la dictadura cubana por todo el mundo donde compatriotas y amigos del pueblo cubano nos apoyarán en esta causa. Lo hicimos exitosamente el pasado 18 de Marzo, lo haremos una y otra vez. AHORA QUE SE NOS QUIERE IMPONER UNA SUCESIÓN MONÁRQUICA, manifestemos nuestra resuelta repulsa. RAÚL CASTRO ES MAS DE LO MISMO, LA MISMA TIRANÍA CON DIFERENTE ROSTRO, EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR.

LA CITA ES ESTE PRÓXIMO 10 DE OCTUBRE, FECHA DEL INICIO DE NUESTRAS GUERRAS DE INDEPENDENCIA, ESE DIA LLEVEMOS NUESTRO RECHAZO A LA MONARQUÍA COMUNISTA A LAS PUERTAS DE SUS EMBAJADAS Y CONSULADOS!

Cubanos, debemos unirnos para rechazar la componenda, la sucesión a espaldas de la voluntad del pueblo de Cuba, para dar voz a nuestros hermanos que luchan con todo riesgo para sus vidas y su libertad dentro de Cuba enfrentándose cada día a todo tipo de represión y a las fascistas brigadas para policiales de respuesta rápida, para dar voz a una nación que se pretende seguir esclavizando, para dar voz a un pueblo que cada día se abraza a la desobediencia civil como medio para hacer retroceder la Tiranía. Por ellos, por el pueblo de Cuba, va este llamado.

Son centenares los prisioneros de conciencia y defensores de los derechos humanos y de la vida, centenares de periodistas, poetas y pacíficos ciudadanos quienes están padeciendo el rigor de las cárceles cubanas, la falta de atención médica y otras arbitrariedades. Casi cinco décadas en las cuales miles han pasado por las prisiones, miles los torturados, miles asesinados. Esa es la cuenta del Dictador Castro, esa es la cuenta de su sucesor monárquico Raúl Castro. Por todos ellos, por la Nación cubana va nuestra movilización internacional.

Con la misma acción también pretendemos continuar denunciando públicamente el carácter represor de la dictadura que ahora pretenden perpetuar, y la violación sistemática de los derechos humanos en Cuba. Denunciar a una cúpula corrupta, cuyo máximo jefe es uno de los hombres mas acaudalados del Mundo, al igual que su hermano, a costa del dinero del pueblo cubano.

Hermanos cubanos, amigos del pueblo cubano, los esperamos en cada país, en cada ciudad donde hagamos nuestras protestas. Por favor asiste, tu deber primero es la patria. NO A LA SUCESIÓN TIRÁNICA, NO A LA MONARQUÍA COMUNISTA!

A continuación las organizaciones y contactos de los convocantes por país:

Miami
COORDINADORA NACIONAL CUBANA
Pedro López
lpedro152@yahoo.com 
Teléfono:(786)419-6163

FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA
http://www.frentelibertadtotalcuba.com
fltc@frentelibertadtotalcuba.com 

Puerto Rico:
Dr. Sergio Ramos
criterio@coqui.net 
Teléfono:(787)649-2797
Luis Alberto Ramírez
produccionesckyo@yahoo.com 
Teléfono:(787)674-8826

Alemania:
Maria Elena Morejón
maryelena4050@yahoo.es 

JUNTA PATRIÓTICA CUBANA
Julio Cabarga
joc@us.hempel.com 

PARTIDO DEL PUEBLO
Ignacio Castro Matos
castromatosignacio@yahoo.com 
Teléfono:(786)351-5968

España
ASOCIACIÓN CUBANOS POR LA LIBERTAD
Eduardo Vidal Franco
evf03@yahoo.es 


Cortesía: Pedro López.
Septiembre 16, 2006