M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Frente para la libertad total de Cuba se solidariza con Opositor Guillermo Fariñas y hace llamado en su favor.

Comunicado.

A la opinión publica nacional e internacional.

El Frente para la Libertad Total de Cuba no sólo se solidariza con el opositor y periodista independiente Guillermo Fariñas, quien a pesar de su ya precaria condición de salud se mantiene firme en su huelga de hambre y sed a favor de que se termine el bloqueo qué por más de cuatro décadas ha mantenido la tiranía de Castro en contra de la libertad de información y expresión en nuestro país. Sino que además, le hacemos un llamado a la oposición interna en particular, y en general a la que desde el exilio lucha, para que respalden ambas con firmeza a Guillermo Fariñas en este justo y valiente reclamo.

También el Frente para la Libertad Total de Cuba entiende que si bien las acciones de denuncia son parte de la lucha por nuestra libertad total, también entiende que ya es hora que tanto la oposición interna como la externa pasen al contraataque. El precio de la libertad es sólo uno: "Alerta constante y constante disposición para contraatacar".

Guillermo Fariñas está dando un ejemplo claro no solamente de desobediencia civil, sino que también nos está dando un ejemplo muy claro de cómo defendernos y contraatacar a la tiranía castrista. En las leyes fundamentales de la guerra, un ejército para ser eficaz, debe de ser capaz tanto de atacar como de defenderse. Y esto lo debemos de tener presente.

El Frente para la Libertad Total de Cuba le indica respetuosamente a la oposición interna que siempre ocupa lugares selecto en la prensa internacional con sus comunicados numerados y sus fotos siempre están en los primeros planos de estas, para que no sólo levanten su voz a favor del reclamo de Guillermo Fariñas, sino que tomen este valioso ejemplo de desobediencia civil para que comiencen a contraatacar a la tiranía también.


Dado por la Junta Coordinadora del Frente a los 25 días del mes de febrero de 2006.

fltc@frentelibertadtotalcuba.com

www.frentelibertadtotalcuba.com

Fuente: La Nueva Cuba
Febrero 25, 2006