M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

El Memorial Cubano ante la Sede de la dictadura de Fidel Castro en Washington, D.C.

El Comité Coordinador del Memorial Cubano informa por este medio, que nuestro Memorial estará presente este año 2006 frente a la Sede de la dictadura de Fidel Castro en la ciudad de Washington, D.C. Con esta iniciativa, le estamos recordando al régimen de Cuba, su responsabilidad moral y material sobre las mas de diez mil víctimas que durante casi medio siglo, ha cobrado impunemente a la nación cubana.

Una vista panorámica del Memorial Cubano y su campo de cruces, será desplegada frente a dicha Sede. El Memorial, es un esfuerzo que durante los últimos 3 años consecutivos, se ha venido realizando en la ciudad de Miami como homenaje de recordación y tributo a nuestros muertos. Durante el evento, se entregará al personal de la Misión Cubana, un extenso listado con los nombres, fechas y lugares donde fueron asesinadas dichas víctimas.

Exhortamos a todos los cubanos y amigos de nuestra causa que vivan en el área de Virginia, Washington, D.C., Maryland, Pennsylvania, New Jersey y New York, a que se solidaricen con este patriótico esfuerzo haciendo acto de presencia el próximo 25 de febrero del presente año, a las 11 de la mañana, frente a la Sección de Intereses de Cuba en Washington (2630 16th Street, NW, Washington, D.C.). Este evento, se hace en solidaridad con el acto central del Memorial Cubano, que se realizará ese mismo sábado a las 5 de la tarde, en el Tamiami Park en la 112 avenida y Coral Way, Miami.

Para mayor información, favor de contactar a César Alarcón a su teléfono:
1-443-744-1352, o a través de su correo electrónico: presidente@cubamcud.org

¡MEMORIAL CUBANO, UN PUEBLO UNIDO EN EL DOLOR!

Comité Organizador del Memorial Cubano
www.memorialcubano.org

*Presione el siguiente enlace para accesar a la valla en su tamaño regular:
http://www.memorialcubano.org/VistaPanoramica.htm

Fuentë: NetforCuba International
Febrero 15, 2006