M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

SOS Justicia reta a la Mesa Redonda, al PCC y al MININT.

Reinaldo Taladrid, militante del partido comunista de Cuba (PCC), oficial del Ministerio del Interior (MININT) y comentarista del espacio televisivo Mesa Redonda aseguró en ese programa que el ingeniero cubano César Alarcón, activista pro democracia exiliado en Estados Unidos de América, es partidario del “terrorismo”, del “asesinato” e integrante de “una mafia”. Para rematar sus calumnias Taladrid echó mano a la cantaleta de que Alarcón tiene “lazos con la CIA” los cuales el periodista aseveró que están “bien documentados” sin presentar prueba alguna.

César Alarcón, presidente del Movimiento Cubano Unidad Democrática que también se desempeña como director de relaciones públicas de SOS Justicia, recibió a finales de junio el título de Doctor Honoris Causa por su trabajo en favor de la educación y la democracia en América Latina.

SOS Justicia no se mantendrá indiferente ante estas injurias por lo que reta a Taladrid, a los productores de la Mesa Redonda así como a las organizaciones represivas a las que pertenece ese comentarista (PCC y MININT) para que prueben sus falacias antes del 22 de octubre pues de no hacerlo equivaldría a la retractación de sus acusaciones.

Ver enlace: SOS Justicia.

Lázaro González Valdés / director general de SOS Justicia.
19 de octubre de 2005