M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Los tres congresistas cubano-americanos del sur de la Florida apoyan fuertemente la decisión de la administración Bush de rechazar la llamada "oferta" de Castro.

Comunicado de Prensa.

Alex Cruz, Secretario de Prensa
Oficinas de la Congresista Ileana Ros-Lehtinen
Miami, Florida. E.U.

Washington, DC - En respuesta a muchas preguntas recibidas en el día de hoy con respecto a la llamada "oferta" de la tiranía cubana de enviar médicos y medicinas a las zonas afectadas por el huracán Katrina, los tres Representantes cubano-americanos del Sur de Florida, Lincoln Diaz-Balart (R-FL), Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y Mario Diaz-Balart (R-FL), emitieron hoy la siguiente declaración:

"Apoyamos fuertemente la decisión de la Administración Bush de rechazar la llamada "oferta" del régimen de Fidel Castro con respecto a la tragedia que está viviendo el pueblo de Estados Unidos en los estados de Alabama, Mississippi y Louisiana. Si no fuera tan trágica la situación del pueblo de Cuba, donde para el pueblo ni hay médicos, ni medicinas, ni hospitales, ni equipos médicos de ninguna índole, sería risible la llamada "oferta" de Castro de enviar médicos y medicinas a Estados Unidos. Pero esto no es cuestión de risa. La "oferta" de Castro es sencillamente una despreciable maniobra demagógica que muy apropiadamente ha sido rechazada por el gobierno de Estados Unidos."


Fuente: La Nueva Cuba
Septiembre 9, 2005