M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Se prepara encuentro entre el presidente de Irán y Hugo Chávez, luego visitará a Fidel Castro.

AK. 30 de agosto, 2005. Los Estados Unidos no será el primer país que visitará el nuevo presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad en su primera gira al exterior. En los planes del gobernante de asistir a la cumbre de la Asamblea General de las Naciones Unidas el próximo mes de septiembre Ahmadinejad en su lugar visitará primero Venezuela y Cuba, antes de arrivar a Nueva York de acuerdo con informaciones suministradas por la agencia irania de noticias, Farda News.

Ahmadinejad estaría en Estados Unidos con el propósito de participar al cónclave de Naciones Unidas. Sin embargo, los asesores del conservador presidente iraní le han aparentemente aconsejado no hacer un gesto simbólico en su primer viaje al exterior otorgándole ese privilegio a un país al que en la escena internacional Irán con frecuencia se refiere como "El Gran Satán".

"Ahmadinejad en su viaje a Nueva York hará escalas en Caracas para reunirse con Hugo Chavez Frías y después se encaminará a La Habana para encontrarse con Fidel Castro," dice el reporte de Farda News.

La reunión de la 60th Asamblea General de Naciones Unidas comenzará el 14 de septiembre.

Fuente: La Nueva Cuba
Agosto 30, 2005