M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
MEMBRESIA
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

De Militar a Militar

"Luchar por la libertad, la democracia y la reunificación de la familia y la nación cubana, no es sólo un derecho de todos los cubanos, es también un deber, una obligación moral y un compromiso ineludible con la patria y con la historia". Col. Orlando P. Rodríguez Alvarez. USA (Ret.)

XIII CUMBRE IBEROAMERICANA

Miembros de las Fuerzas Armadas Cubanas, Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Paramilitares:

Como militares, ustedes tienen por encima de todos y de todo, el deber, el compromiso de honor y la responsabilidad ineludible de respetar, proteger, defender y apoyar los derechos humanos y civiles de nuestro pueblo. También tienen la sagrada obligación moral y espiritual de facilitar una transición pacífica a la democracia que promueva e induzca a la reunificación de nuestras familias y la nación cubana y propicie el restablecimiento de un Estado de Derecho en nuestra patria.

Estén conscientes que por acción o por omisión directa o indirecta los que participen o permitan violaciones de los derechos humanos contra nuestro pueblo, son cómplices de los crímenes cometidos y aunque estén cumpliendo ordenes del régimen totalitario imperante, rendirán cuentas ante la ley, la justicia y la historia.

Por una Cuba libre, independiente, soberna, democrática y unida con todos y para todos los cubanos.

COL. Orlando P.Rodriguez Alvarez, USA.(Ret) COL. Juan Armando Montes, USA.(Ret.) COL.Reynaldo A. Garcia Martinez, USA.(Ret.) COL.Juan R. Lopez de la Cruz, USA.(Ret.) COL.Manuel A. Granado Diaz, USA.(Ret.) COL. Nestor Pino Marina, USA.(Ret.) COL. Jose Raul de Varona, USA.(Ret.) COL. Ramon Julian Ferrer Mena, USA.(Ret.) COL. Jorge E. Rodriguez, USA.(Ret.) LTC. Luis Orlando Rodriguez USA.(Ret.)

P.O. Box 273807 Tampa, Florida 33688-3807 * Fax: (813) 265-3445
E-mail:  correo@militaramilitar.com  * www.militaramilitar.com