M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Por inconsecuente la ONU debe ser echada de los países democráticos.

Ya lo hemos dicho en esta tribuna anticomunista que es el Semanario A Fondo: “no podemos esperar soluciones de la ONU porque ese organismo es inútil, totalmente inútil para proteger a las víctimas del castrismo” (lea el artículo completo en http://www.semanarioafondo.com/onurechaza.html  ).

Hace años que algunos activistas pro democracia venimos alertando sobre este problema de la inconsecuencia de Naciones Unidas e incluso nos calificaron como extremistas cuando planteamos que esa organización debía ser echada de su sede en New York y que el gobierno estadounidense no debía pagarle millones de dólares a la ONU por sus espaldarazos a regímenes como el de los hermanos Castro. Vale señalar que con ese dinero proveniente del bolsillo de los contribuyentes se podrían incrementar los beneficios de los residentes en este país.

Por tanto, los editores de A Fondo apoyamos incondicionalmente la gestión que el movimiento Move America Forward ha iniciado para echar a Naciones Unidas del territorio estadounidense.

Quienes dirigen este movimiento exponen claramente que “La ONU se ha convertido en apologista y defensora de las organizaciones terroristas y de sus agentes”.

También precisan que “Una investigación sobre el escándalo ‘Petróleo por Alimentos’ de la ONU revela que miles de millones de dólares destinados a la ayuda humanitaria ... fueron utilizados para pagarles a las familias de terroristas palestinos, así como para comprar armas para los terroristas con base en Irak” y que “otros millones sirvieron para corromper a periodistas y dirigentes políticos en los países que se oponen a la Operación Libertad en Irak como Francia, Alemania y Rusia, los más ardientes críticos de la guerra”.

Como era de esperar los medios de prensa del partido comunista de los hermanos Castro comenzaron a chillar patrañas a los cuatro vientos porque la toma de conciencia de sectores de la sociedad estadounidense sobre la inconsecuencia de la ONU podría poner en peligro la “cojioca” del castrismo en Naciones Unidas cuyos organismos, por citar un ejemplo, han costeado programas para que el régimen totalitario desarrolle la computación en universidades exclusivas para “revolucionarios” (entiéndase comunistas) y en las dependencias del Ministerio del Interior a cargo de reprimir a los opositores políticos.

El periódico Granma califica de “lobby nacionalista y militarista” al movimiento Move America Forward. El Estado bélico del Caribe acusa de militarismo a los estadounidenses que se unen pacíficamente para solicitarle al gobierno que eligieron que cambie la política con respecto a la inútil, inconsecuente y corrupta Organización de Naciones Unidas. ¡Qué descaro de parte de los comunistas!

Pero lo importante es que muchos estadounidenses ya ven lo que algunos activistas cubanos hemos estado señalando hace años: la inconsecuencia de la ONU. Ellos llegaron a esta conclusión por una vía y nosotros por otra pero lo importante es la coincidencia en la verdad.

Por esto es que le pedimos a nuestros compatriotas desterrados que apoyen masiva y públicamente la iniciativa de Move America Forward.

Si la ONU no es consecuente con los principios que dice defender debe ser echada de los países democráticos por apoyar a regímenes terroristas como el impuesto por los comunistas en Cuba y por virarle la espalda a los activistas defensores de los derechos humanos.

Por principio moral los cubanos desterrados en Estados Unidos de América debemos unirnos a la campaña que Move America Forward ha iniciado para echar a Naciones Unidas del territorio estadounidense.

Creemos que otras naciones y gobiernos de América deberían apoyar esta campaña ahora que la penetración comunista de los hermanos Castro (al menos con la contemporización de Naciones Unidas) ha conseguido extenderse por países como Venezuela cuya sociedad se halla a punto de entrar en la fase final del totalitarismo.

¡Echemos a la ONU de los países democráticos si este organismo no es consecuente con los preceptos de libertad, paz y justicia!

Para apoyar la propuesta ONU fuera de Estados Unidos de América sólo tiene que firmar la petición que aparece en la parte inferior de esta página de Move America Forward, a la cual accederá fácilmente haciendo click en el siguiente enlace:
http://www.moveamericaforward.org /?Page=Petition

Fuente: www.semanarioafondo.com