M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comunicado de prensa. (Llamado de nuestra oposición en Cuba.)

Miami, Florida, 22 de diciembre de 2004 – El Grupo Ejecutivo de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil en Cuba - integrado por Martha Beatriz Roque Cabello, Félix Bonne Carcassés y René Gómez Manzano - nos ha enviado la siguiente carta dirigida a los miembros de la Nación Cubana en el Exilio, con el ruego de que la hagamos llegar a los medios de prensa para su difusión.

La información más actualizada sobre la Asamblea para Promover la Sociedad Civil y la Reunión General que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo del 2005, está publicada en el sitio www.asambleasociedadcivilcuba.info, donde podrán hacer llegar a la Asamblea un mensaje de apoyo y solidaridad.

Para mayor información:
www.asambleasociedadcivilcuba.info 

Ciudad de La Habana, 22 de diciembre de 2004.

A: Los miembros de la Nación Cubana en el exilio.
De: Grupo Ejecutivo de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil

Estimados compatriotas:

Con gran placer nos dirigimos a ustedes, con el fin de comunicarles que el próximo día 20 de mayo de 2005, se efectuará la Reunión General de la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, en la capital de nuestro país.

Para poder realizar una correcta planificación de los documentos y actividades que han de ejecutarse con relación a esta importante fecha, es necesario que las organizaciones del exilio que se incorporarán a esta actividad, presenten sus propuestas antes del próximo 10 de febrero de 2005, ya que el Grupo Administrativo de la Asamblea -con el que conjuntamente organizamos la Reunión General- se reunirá el 22 de ese mismo mes para discutirlas.

De igual forma estamos recabando de ustedes nos permitan conocer la ayuda material con la que podremos contar por parte de cada organización, con el fin de poder elaborar el presupuesto para la realización de nuestra Reunión, que conlleva entre otros los gastos concernientes a la movilización de los miembros de la Asamblea en las 14 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud (Isla de Pinos).

Esperando como siempre el apoyo incondicional al que nos tienen acostumbrados, los saludamos con la admiración por la labor que realizan, y la aspiración de mantener la unidad entre los miembros de la nación cubana.


Fuente: www.Netforcuba.org