M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Comunicado del Movimiento Cubano Unidad Democrática.

MCUD Internacional / En el día de ayer 10 de Octubre de 2004, el Consejo Ejecutivo de Alpha 66 realizó una reunión de emergencia para colocar a la cabeza de su organización un nuevo Secretario General, quien ocupará la posición que por años y hasta su muerte desempeñó el valiente e indiscutible luchador y gran patriota cubano Andrés Nazario Sargén.

El Movimiento Cubano Unidad Democrática, extiende un sincero reconocimiento y felicitación a todos los miembros y directivos de Alpha 66 por la elección del escritor y ex preso político Ernesto Díaz Rodríguez como su nuevo Secretario General, igualmente por la selección del Sr. Osiel González como su nuevo Vicesecretario General.

El M.C.U.D. organización que tiene entre sus prioridades estrechar lazos de colaboración con todas las organizaciones que resistan al régimen comunista y dictatorial de la Habana tanto en el exilio como dentro de la isla, espera mantener con Alpha 66 un intercambio de colaboración y trabajo al igual que con otras valerosas organizaciones cubanas, así todos juntos lograremos el anhelado sueño de devolverle la Libertad a nuestro pueblo de Cuba.

Dado en Baltimore, Maryland
Octubre 11, de 2004