M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Artículos
 

170 Páginas más de Payá.
Por Luis Alberto Ramírez.
Desde Puerto Rico.


“Todos Cubanos…”, Bueno, así le llama Oswaldo Payá a su nuevo intento por mantenerse en las carteleras y por supuesto, de salvar a los mismo criminales que han hundido y devastado al país durante los últimos 47 años. Cosa esta claro, que muchos cubanos vamos a intentar que no sea así.

Realmente no sabemos para qué Payá ha tenido que escribir 170 páginas para repetir de nuevo lo mismo que ya ha dicho con sus otros proyectos anteriores, aunque hay que reconocer que el tipo tiene talento para confundir a las personas.

Es algo psicótico de su parte me parece a mi el que continúe escribiendo y escribiendo lo mismo con el único fin de que Cuba siga gobernada por la misma elite corrupta y asesina.

Es mezquino el seguir intentando la misma bobería. Pero de seguro para él no es bobería. Él se ha impuesto la salvación del sistema actual… claro, mediante un lavadito de cara, borrón, cuenta nueva y sigamos en la orgía… Ese seria el resumen de todos los proyectos de este señor.

"Debemos ponernos de acuerdo sobre el futuro", dijo Oswaldo Payá mientras era entrevistado en relación a este nuevo proyecto en cuestión. Lo que no sabemos con certeza es al futuro de quienes este caballero quiere que nos pongamos de acuerdo. ¿O será a caso al futuro de los Felipe Roque, de los Lages, de los Alarcones y del resto de la comparsa que han acompañado al tirano en su era de destrucción y muertes masivas?

"Los cubanos queremos cambios y no podemos esperar" también dijo Payá como para justificarse. Y claro que los cubanos queremos cambios amigo mío, pero no la clase de cambio que nos llevaría directo al mismo matadero de ahora. Ese no es el cambio que quiere el pueblo de Cuba. Ese tipo de cambio que tú propones sólo beneficia a los intereses extranjeros y a los incúmbentes actuales del poder, que juntos se están aprovechando del trabajador cubano gracias a esa constitución indigna e ilegítima con la que tú quieres negociar y que les permite a ellos seguir saqueando al país hasta más no poder.

¿Por qué insiste tanto Payá en transar con los culpables y en querer que el pueblo de Cuba desesperado se arrodille ante una constituestafa como es la constitución socialista de Castro? ¿Por qué sigue insistiendo en lo mismo Payá? ¿A quien trata de salvar este caballero, a los esbirros actuales, a los intereses extranjeros? ¿De que se tratan de verdad los proyectos de Payá?

Amigo Payá, te aconsejo que te confieses…, que no oigas más los consejos de tus asociados, y que te metas en la cabeza de una vez por todas que los cambios que quiere el pueblo cubano son cambios de verdad, no cambios que nos hagan continuar por las mismas sendas que hasta ahora, y peor aún, bajo el látigo de los mismo que desgobierna al país y han causado tanto dolor y sufrimiento en nuestra tierra.

Payá, ¿por qué no te retiras a escribir novelas de ciencia ficción en vez de proyectos salvadores para Cuba? Creo que nuestro pueblo te lo agradecería si lo hicieses. Y a lo mejor puedes hasta escribir más de 170 páginas…


Mayo 24, 2006