M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 

Artículos

¡Ojo con las profecías de Castrodamus!
Por Lázaro González Valdés, ex preso de conciencia

No pregunten si tengo una fuente confiable o consulté el oráculo de los chamalongos porque la ética confiere el derecho a reservarse de donde se obtiene la información, pero les advierto principalmente a los servicios de inteligencia de los gobiernos democráticos que no ignoren las profecías catastróficas de Fidel Castro.

Además, si se considera que el dictador moribundo asegura que atravesó un calvario y resucitó, podríamos estar en presencia de un contexto artificialmente creado para mangonear de nuevo a las multitudes por lo cual sugiero no pasen por alto esta bandera roja.

La Historia confirma que Fidel Castro ha sido, es y será hasta su muerte un mago de trucos con finales impredecibles. Por ejemplo, hay quienes lo dieron por muerto hace unos años y ahora él arremete discursos de tres cuartos de hora y entrevistas de cinco.

También conviene recordar que -mediante el engaño, el mesmerismo social y la violencia- Castro y su banda mantienen en el poder al partido comunista (PCC), neutralizan a la oposición manteniéndola desunida y sin planes efectivos, le dan vida artificial al sistema económico socialista con sueros de capitalismo en dosis cuidadosamente reguladas, entre otras prestidigitaciones ignoradas por esos analistas cuyas proyecciones han sido inútiles para esclarecer el fenómeno destructivo que carcome al pueblo de Cuba.

Se sabe de sutiles pero efectivas conexiones entre funcionarios del PCC y grupos terroristas. Tal podría ser el caso del médico ortopédico Rodrigo Álvarez Cambra quien viaja regularmente a Francia donde tiene contactos con sabe quien, para sabe que, pues él preside la Asociación de Amistad Cubano Árabe (AACA), grupo pantalla de la inteligencia comunista y marcadamente antisemita.

Por otra parte es notoria la amenaza de Fidel Castro en gira por Irán donde según él arrodillarían al imperio, o sea a Estados Unidos de América.

Obviamente Castro no tiene superpoderes, pero dispone de un servicio de inteligencia que muchas potencias quisieran tener. Esta aseveración se basa en hechos notorios como los de la Red Avispa, Ana Belén Montes y en testimonios de oficiales superiores de la CIA y de la inteligencia militar de EE.UU.

Ahora, después de la resurrección a la palestra, Castro ha estado advirtiendo repetidamente sobre el peligro de guerra nuclear. Unos lo creen demente por senilidad. Otros lo consideran un payaso igual que al venezolano Chávez. Y hasta hay quienes ven en esa predicción un signo de protagonismo en el ámbito internacional.

Recuerdo que en 1996 agentes de la policía política acusaban de terrorista al movimiento unitario Concilio Cubano. Sin embargo el 24 de febrero de ese año quien ejerció el terror fue el PCC cuando hizo polvo en el aire a dos aviones civiles con sus tripulantes. Naves de combate MIG del ejército lanzaron misiles aire-aire contra ellas cual caseta de tiro al blanco de una feria.

Por experiencias de este tipo es que pido ojo avisor con las advertencias de Fidel Castro. De seguro que los hechos no tendrán lugar por donde él señala ni en la forma que los anuncia pero, ¡cuidado!, podría cambiar el procedimiento de inteligencia.

De cualquier forma, como no creo en casualidades, ni en aceptación de culpabilidad sin castigo por perseguir homosexuales, ni en don de profecía por boca del dictador, solo puedo trillar lo antedicho: ¡Cuidado con lo que dice Castrodamus!, pues la Historia confirma que los comunistas necesitan del conflicto y de la violencia para sobrevivir. Cuando estos no existen los crean, y si son débiles los fomentan.



*Lázaro González Valdés, Exprisionero político (conciencia) en Cuba, fue uno de los cinco ejecutivos principales de Concilio Cubano y fue detenido durante la ola de arrestos que fue causa parcial de la no celebración del Concilio Cubano en 1996. Actualmente reside en Miami y continua contribuyendo a la causa de la libertad de Cuba, dirige la página de Internet Semanario a Fondo, Dirige S.O.S. Justicia, organización encargada de recoger denuncias de violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el actual sistema comunista en Cuba para en su momento oportuno tornar dichas denuncias a los tribunales competentes.