M.C.U.D.

 

MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA

"Trabajando juntos por Cuba Libre"

 
M.C.U.D.
QUIENES SOMOS
OBJETIVOS
INFO CUBA
OPOSICION
DOCUMENTOS
CUBA EN FOTOS
ARCHIVOS
EVENTOS
DONACIONES
ENLACES

 

 
 
Artículos

Preparemos el velorio.

Por Luis Tornés Aguililla.

¡ Muchachos, no será fácil ! pero desde ahora mismo debemos preparar el velorio del régimen liberticida de Fidel Castro para que se conjugue, lo antes posible, con los funerales que en los próximos años se repetirán con la cadencia y bondad que la naturaleza quiera otorgarnos después de la « Gran lección »…..al cabo de medio siglo de ahogados, de fusilados, de encarcelados y de todas las otras miserias que solamente los cubanos que hayamos vivido en la nasa infame llevamos en el corazón.

El deber es de todos pero…… fundamentalmente, la preparación de ese velorio será asunto de la juventud cubana y demos por seguro de que si los altos mandos de las F.A.R y del MININT así como los empresarios españoles y de otros países que participan activamente en la reactivación de la capacidad represiva del régimen castrofascista de La Habana recibieran una serie de mensajes claros de parte de la juventud cubana, las cosas podrían cambiar con sorprendente rapidez.

La Banda Armada y sus cómplices extranjeros ya andan en líos de billetes gordos.
La hipotética continuidad del régimen liberticida ya no es asunto de ellos porque lo que les interesa, por encima de todo, es un contacto duradero con la realidad objetiva sobre los medios de producción ( de dólares ).

Para lograr un cambio, si el espectro de « actividades mensajeras » de la juventud fuese de la desobediencia civil a la constitución de grupos de « cubanos libres » cuya actividad principal fuera ( lo escribo en serio ) : hablar prospectivamente de la preparación del velorio, entonces los que mandan en Cuba sentirían una extraña, inusitada y alarmante realidad que muy seguramente los pondría a comprender que el cambio es inevitable.

El tiempo ganado y el beneficio que le proporcionan al régimen castrofascista los centenares de rehenes que se pudren en las cárceles cubanas serían automáticamente insignificantes si los jóvenes de nuestro país se deciden masivamente a poner coto, primeramente a la desbocada represión y luego, a la eventualidad de un castrismo sin Castro.

En Cuba, ya estamos en la etapa del epílogo con sus robos a granel inspirados por las colosales fortunas de los ex compañeros del difunto bloque socialista, hoy autoreciclados en directores de empresas, en escritores adulados y en mafiosos notorios de un capitalismo de pacotilla cuyo Gran Cacique, a defecto de algo mejor, era oficial del K.G.B.

¡ Líbrenos Dios, de tanta mediocridad !.

Por lo demás, si bien hay extranjeros enamorados de Cuba, nadie sangrará por la herida ajena y mucho menos si, de por medio, hay una de esas deudas externas que ni el chivo Perico podría brincar.

A los franceses : ¡ 150 millones de dólares ! dijo tembloroso hace un par de años un senador francés que Fidel les debía y toda persona en sus cabales habrá comprendido que la cifrilla esa no cuadra.

A los españoles : dinero les debe Fidel pero como él vende también sus buenas relaciones con los vascos y con Chavez y su atajo pues….¡ dando y dando !.

Y todo por el estilo- amigo lector- de tal suerte que las molleras dentro y fuera de Cuba se calentarán solamente el día en que Liborio Jr. diga ¡ Ta bueno ya !.


Mayo de 2006.